Cat Osterman
A punto de cumplir los 30 años, Cat Osterman es una de las jugadoras más aclamadas en EEUU. De niña se entretenía practicando fútbol y baloncesto hasta que, antes de cumplir los 11 años, jugó por primera vez al softball.
Ha ocupado dos veces la portada de la revista Sports Illustrated, ganó el oro olímpico en Atenas y ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor lanzadora de softball del mundo.
Valerie Arioto
Tiene 23 años y juega en el equipo de la Universidad de Berkeley, en California. En 2011, con el equipo nacional de softball, logró el Campeonato del Mundo. “Representar a mi país es mi mayor ilusión en este deporte”, asegura.
Hace tres años que Ashley Holcombe (1987) forma parte de la selección estadounidense de softball femenino. El deporte siempre ha estado presente en la vida de esta joven de profundas convicciones religiosas. Su madre era gimnasta, y uno de sus hermanos fue jugador de fútbol americano.
Jenae Leles
Juega en la posición de tercera base y es una de las jugadoras más atractivas del equipo nacional de softball. A los cinco años, comenzó a practicar este deporte en California.
Le cautivó desde el primer momento y, con el paso del tiempo, decidió dedicarse profesionalmente.
Mide 1,90 metros, por lo que no pasa desapercibida. Nacida en 1985, Abbott coincidió con Jennie Finch en el equipo estadounidense de softball en los Juegos de Pekín.
Sus lanzamientos zurdos son los puntos fuertes de esta pitcher, que ha sido proclamada durante varios años como la mejor jugadora del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario